Historicos

De ganar USD 50 mil, lo que recibe Luis Fernando Saritama en su nuevo trabajo

Luis Fernando Saritama tiene una nueva labor para este 2022. Tiene el objetivo de sacar adelante a Deportivo Cuenca como su Director Deportivo ¿Gana un sueldo?

Lo que recibe Luis Fernando Saritama en su nuevo trabajo con el Deportivo Cuenca
Lo que recibe Luis Fernando Saritama en su nuevo trabajo con el Deportivo Cuenca

Luis Fernando Saritama no se ha desvinculado totalmente del fútbol y para este 2022 tiene la tarea de ser el Director Deportivo de Deportivo Cuenca. Según información de fuentes cercanas al jugador estaría trabajando "ad honorem". 

Si bien no sería un salario en cero, Luis Fernando Saritama estaría ganando algo representativo puesto que Deportivo Cuenca no está en grandes condiciones como para ofrecerle un salario alto como en su etapa de jugador. Y es que en Deportivo Quito, por ejemplo, llegó a facturar 50 mil dólares de acuerdo a información de Fernando Baird.

Más noticias que te pueden interesar:

Ninguno de los 3 grandes lo quiere, mira dónde puede acabar jugando J. Orejuela

Ahora con el objetivo de tomar experiencia y sacar adelante a Deportivo Cuenca, su trabajo no estaría remunerado. Aún no han desmentido esta noticia por parte de las fuentes oficiales como el caso de Luis Fernando Saritama o el mismo Deportivo Cuenca.

Los equipos por los que pasó Luis Fernando Saritama en el fútbol

El mediocentro ecuatoriano tuvo su mejor época como jugador de Deportivo Quito. Pero no fue el único equipo que defendió ya que estuvo en Barcelona SC, Liga de Quito, Alianza Lima, Club Tigres, Club América, entre otros.

Más noticias que te pueden interesar:

El carro de USD 100 mil del Kitu, mientras N'Golo Kanté maneja un Mini Cooper

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias