Historicos

De ser albañil a conducir un Lamborghini y coleccionar relojes Rolex

La historia de uno de los ecuatorianos con mejor carrera en el exterior empezó desde abajo y con mucho sacrificio

El jugador que pasó de ser albañil a tener un Lamborghini
El jugador que pasó de ser albañil a tener un Lamborghini

La historia del 'Demoledor' Carlos Tenorio es de superación. Ahora se conoce su gran fortuna y lujos que ostenta. Sin embargo, detrás de todo esto está una historia de superación. Carlos Tenorio estuvo en una entrevista en el programa de  YouTube DebaTV Sports. Aquí confesó sus inicios como albañil en Manta. 

Más del fútbol ecuatoriano: Se confirma el primer camisetazo del año en un equipo del astillero

Carlos Tenorio reveló que fue albañil en Manta: "Si me preguntan si he sido albañil, yo construí el Hotel Oro Verde de Manta, es algo que muchos no saben... Yo vengo de la extrema pobreza pero orgulloso de la provincia que me vio nacer y crecer" destacó Carlos Tenorio para el medio. 

La hermana de Carlos Tenorio, era esposa del ex arquero de Delfín, Carlos 'Pulpo' Mercado. Tenorio confesó que salió de Esmeraldas para buscar trabajo en Manta. Cuando ya estaba trabajando en el Hotel Oro Verde, iba con los arquitectos a jugar fútbol a la playa y ese sería el inicio de su prometedora carrera. 

El Lamborghini de Carlos Tenorio

El ecuatoriano se fue a jugar a Emiratos Árabes, dónde fue del total agrado de los jeques que por su desempeño le regalaron un Lamborghini y además acostumbraban a darle Rolex. Es por eso que Carlos tiene una colección exclusiva de relojes y uno de los autos más caros que ha conducido un futbolista ecuatoriano.

Más del fútbol ecuatoriano: Facundo Barceló no seguirá en Emelec y podría dar el camisetazo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias