Historicos

De vender ovos a comprar el mismo carro de Cristiano Ronaldo y ganar USD 120 mil

Por Pedro Ortiz

Inició desde abajo vendiendo ovos en su pueblo natal y gracias al talento en el fútbol hizo una fortuna, teniendo lujos de la talla de Cristiano Ronaldo

Inició desde abajo vendiendo ovos en su pueblo natal y gracias al talento en el fútbol hizo una fortuna, teniendo lujos de la talla de Cristiano Ronaldo

Síguenos enSíguenos en Google News

Joffre Guerrón es recordado por ser figura en Liga de Quito para levantar la Copa Libertadores. En sus inicios vendió ovos en su natal Ambuquí, Imbabura, pero tras romperla con LDUQ pasó a ganar millones.

En México, específicamente, le ofreció Club Tigres un salario de que rondaba entre los 90 a 120 mil dólares al mes según fuentes desde México. Le valió para comprarse el mismo carro de Cristiano Ronaldo, un Audi R8, valorado en 264 mil dólares.

Te puede interesar: Alcanzó la gloria con la Tri, enfrentó en Japón a CR7 y hoy vende mollejas

Joffre Guerrón además estuvo en equipos de Brasil, España y China donde acrecentó su fortuna. Actualmente se encuentra sin equipo ya que la última camiseta que vistió fue la de Barcelona SC en la temporada 2019.

A lo que se dedica actualmente Joffre Guerrón, luego de dejar el fútbol

Joffre Guerrón estuvo en la élite por varias temporadas. Jugó en equipos importantes como Liga de Quito, Barcelona SC, Cruzeiro, Getafe CF, entre otros. Actualmente se dedica al negocio de las bienes raíces donde sigue haciendo fortuna.

Te puede interesar: El jugador que Pablo Repetto le quiere ganar a Boca Juniors y romper el mercado


Más noticias