Entrenadores

El jugador que Pablo Repetto le quiere ganar a Boca Juniors y romper el mercado

Pablo Repetto se está armando en Nacional de Uruguay y quiere quitarle un fichaje que tiene en mente Boca Juniors, donde pagarían tranquilamente 2 MDD

Pablo Repetto le quiere ganar el fichaje de Luis Amarilla a Boca Juniors
Pablo Repetto le quiere ganar el fichaje de Luis Amarilla a Boca Juniors

Pablo Repetto firmó con Nacional de Uruguay para el 2022 y ha pedido a Luis Amarilla según información de Fabián Gallardo. El delantero paraguayo lo convenció y le quiere ganar a Boca Juniors.

Martín Sendoa, representante de Luis Amarilla, en entrevista con Deporte Total de Paraguay mencionó: "También está en la lista de Boca, ellos lo quieren". Pablo Repetto lo quiere primero y puede darse su incorporación.

Te puede interesar: El club que pone 20 mil para fichar a Michael Arroyo ahora que LDU no lo quiso

Vélez es el dueño de sus derechos deportivos y para no armar a un rival como Boca Juniors estaría escuchando la oferta de Nacional de Uruguay. Cabe destacar que Pablo Marini no lo quiso en Liga de Quito.

Lo que deben pagar por Luis Amarilla para ficharlo en la siguiente temporada

El delantero paraguayo de 26 años, Luis Amarilla, pertenece a Vélez Sarsfield hasta mediados del 2022. El equipo decidió tasarlo en 4 millones de dólares pero aceptaría la compra de la mitad de su pase. Los candidatos a ficharlo son Cerro Porteño, Boca Juniors y Nacional de Uruguay.

Te puede interesar: De estar en prisión a salir campeón con Barcelona SC y costar 1.7 MDD

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias