Liga Pro A

(VIDEO) Rompiendo fronteras, así recibieron en Estados Unidos a Barcelona SC

Por Diego Mendoza

(VIDEO) Rompiendo fronteras, así recibieron en Estados Unidos a Barcelona SC

Barcelona SC está rompiendo fronteras con su Noche Amarilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los eventos más esperados todo el año es la Noche Amarilla, es un evento que da inicio a todo. Los hinchas toreros lo saben y esperaban con entusiasmo, pero al final se confirmó que se realizaría en Estados Unidos. Con esto en mente, empezó el rompimiento de fronteras, un club gigantesco como Barcelona SC yéndose a otro país.

Más notas de Barcelona SC:

Adiós Barcelona SC, lo querían como estrella y se confirmó lo peor

Lo querían Barcelona SC y Liga de Quito, definió su futuro y jugará en un grande

A pocas horas de que comenzará el gran partido, ya se sintió el ambiente, los hinchas se reunieron en gran cantidad en los exteriores. El equipo querrá conseguir un buen resultado y alegrar a los aficionados que fueron en gran medida. Es un evento que demuestra el cariño y la importancia que existe dentro del equipo, lo que demuestra lo grande que es. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Será un evento que llama la atención y ahora tendrán que seguir de esta forma por como se planeó todo. Antonio Álvarez ha soñado en grande y solo el tiempo dirá si se cumplirá lo que esperan. Eso sí, por el moemnto han pensado bien las cosas y han realizado varios fichajes para terminar bien el año.

¿Cómo creen que le vaya a Barcelona SC este año? ¿Qué más creen que le falte esta temporada? hay varios puntos fuertes, pero se entendería que aún no cierran su mercado pensando en un 10 o un extremo por izquierda. El resto de zonas parecen cubiertas con dos o más jugadores, así que están pensando en un plantel muy completo.

Más notas de Barcelona SC:

Adiós Barcelona SC, los 2 jugadores que podrían ser usados como moneda de cambio

Barcelona SC no lo tomó en cuenta tenía nuevo equipo y no se presentó a entrenar

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Barcelona SC tendrá una temporada de ensueño o eso es lo que se esperaría. La dirigencia quiere cerrar el año de forma feliz, consiguiendo resultados favorables para que termine como tanto se esperó al final. Será importante que no pierdan el rumbo y con esto puedan pensar mejor en lo que sucederá a futuro.

Foto toma de: New Jersey Future/Extra/Barcelona SC


Más noticias