Liga Pro A

Lo tacha de mentiroso, el dardo de Nassib Neme a Joao Rojas

Por Diego Mendoza

Lo tacha de mentiroso, el dardo de Nassib Neme a Joao Rojas

Nassib Neme no se quedó callado tras las declaraciones de Joao

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los momentos que más llamaron la atención por como se fueron dando las cosas fueron las declaraciones de Joao Rojas. En una entrevista con el periodista Arturo Magallanes habló de su situación con Emelec y de que le deben. Así es, el jugador le confirmó que los eléctricos tiene una deuda pendiente con él y no le contestan ni los mensajes.

Más notas de Emelec:

Mientras el Kitu gana $20 mil en BSC, el salario de Cristhian Noboa en Emelec

Fue de los grandes fichajes de Emelec pero reveló cual era su segunda opción

Joao Rojas expresó "No ha respondido las cartas, no ha respondido las llamadas, a mí se me debe un valor importante de sueldo, pandemia, Emelec me debe a mí una fuerte cantidad, he mandado cartas para no demandar al club, no me han respondido durante 2 años, voy a tomar otro proceso", pero Nassib Neme no se calló. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El Abogado Roberto Bonafont comentó "Consulté directamente con el señor Nassib Neme, expresidente de Emelec, dice "eso de Joao Rojas es increíble, no le quedaron sueldos pendientes a la administración anterior con Joao Rojas, eso es falso, hay un finiquito muy claro, ninguna obligación quedó pendiente, estas son canalladas, en Emelec cobraban todos o no cobraba nadie, no hay forma que se le haya pagado a uno y no a otro".

Así es, con esto en mente Nassib Neme defendió su periodo. Ahora queda en el aire la pregunta de ¿Quién tiene la razón? bueno, pues cada uno tiene la propia. Parece que este tema no quedará así y es que comentaron lo que pasaba desde su perspectiva con el tema.

Más notas de Emelec:

Amor verdadero, los 2 equipos grandes que rechazó Cristhian Noboa por Emelec

Valen $1,75 millones, no llevan ni dos meses en Emelec y ya la están rompiendo

¿Qué pasará con Joao Rojas?

Joao Rojas comentó que aún no quiere regresar al país y por eso no terminaría firmando con Liga de Quito o Barcelona SC. Eso sí, quiere mantenerse en el exterior y ha sonado la opción de la MLS. Dependerá de lo que quiera el jugador y lo que aspira en este momento.

Foto tomada de: El Universo/Primicias


Más noticias