Liga Pro A

Mientras definía su futuro, nuevo revés en la carrera de Jefferson Orejuela

Por Pedro Ortiz

Mientras definía su futuro, nuevo revés en la carrera de Jefferson Orejuela

Jefferson Orejuela tendrá un nuevo frenazo en su carrera

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores ecuatorianos del que se esperaba un gran futuro era de Jefferson Orejuela, que tuvo un gran momento, incluso convirtiéndose en el volante titular de la Selección de Ecuador, pero todo se complicó y no pudo regresar al mejor nivel que lo llevó incluso a jugar internacional.

Más notas de Liga Pro:

Si hubo indisciplina, Emelec tiene pruebas para exponer a Miller Bolaños

A un paso de firmar, los 2 jugadores que Liga de Quito estaría por fichar

Para la temporada 2024, el mediocampista estaba definiendo el que sería su futuro y parecía que podría volver a jugar en uno de los grandes de Ecuador, pero todo se habría complicado, y tendría un nuevo revés. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Según el periodista Deco Espinosa, Orejuela que se encontraba entrenando en El Nacional, en busca de poder quedarse en el equipo, no se quedaría, ya que el entrenador Ever Hugo Almeida luego de los análisis respectivos, habría decidido descartarlo y el jugador no sería parte de la plantilla de Los Puros Criollos.

Esto, sería una muy mala noticia para Orejuela, que esperaba poder tener la oportunidad de nuevamente jugar en un equipo importante, que incluso tendrá participación en la Copa Libertadores, pero la determinación del cuerpo técnico del Bitri es esa, y el futbolista deberá buscar otro rumbo.

Más notas de Liga Pro:

Por eso lo quería Barcelona SC, lo que dijeron en Italia de Felipe Caicedo

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

¿Qué jugador de El Nacional se quedará, pero ya es de BSC?

Uno de los mejores elementos que tuvo el equipo capitalino en la pasada temporada fue el defensor Jhonnier Chalá, que tras varias negociaciones llegó a un acuerdo para jugar en Barcelona SC, pero desde el Ídolo la decisión habría sido prestarlo un año a El Nacional y luego jugaría en BSC, ya que tendrá un contrato de 4 temporadas.

Foto tomada de: Ecuavisa


Más noticias