Liga Pro A

No dan pie con bola, las 3 vacas doradas que no deben ser titulares en BSC

Los hinchas no están conformes y han demostrado falencias

Por Diego Mendoza

Las vacas doradas en BSC que no deben ser titulares (Foto tomada de: El Comercio/BSC/César Luis Merlo/Deposiphotos)
Las vacas doradas en BSC que no deben ser titulares (Foto tomada de: El Comercio/BSC/César Luis Merlo/Deposiphotos)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los equipos que mejor la han pasado en los últimos años y han conformado planteles interesantes es Barcelona SC. A pesar de esto, siempre se quedan cerca o les faltan pequeños detalles para poder conseguir el ansiado título. Con Diego López hay tres jugadores que la hinchada acusa de que no pueden seguir de titulares esta temporada.

Más notas relacionadas:

El nombre que más suena y que ha dividido a la afición por su importancia es Damián Díaz, el Kitu ha demostrado ser fundamental. El problema es que por momentos pierde el control en los partidos y esto mismo genera que la hinchada se llegue a molestar. A pesar de su edad, para Diego López es titular y lo más probable es que se mantenga en este puesto. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Otro nombre que igual es titular, aunque para la hinchada en general no tendría que serlo es Carlos Rodríguez. El defensor central no jugó el último encuentro contra Macará debido a que Diego López probablemente lo vaya a utilizar en la Copa Libertadores. El técnico lo ha defendido e incluso comentó que para él es el titular, situación que ha costado varios puntos.

Nuevo jugador que durante la pretemporada fue titular y finalmente tuvo su oportunidad contra Macará es Mathías Suárez. El lateral no ha rendido de la mejor forma desde que llegó al cuadro torero y la hinchada empieza a perder la paciencia con su bajo nivel. Tiene que encontrar la forma de mejorar la defensa Y es que esto es el punto que más le cuesta.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Los toreros se han mantenido como un equipo interesante y esto mismo genera que los hinchas se pregunten qué sigue. Se espera que puedan recuperar los puntos que han perdido en el inicio de la temporada y hagan un buen papel en la Copa Libertadores. Será importante que Diego López y los jugadores mejoren y eviten cometer los errores de siempre.


Más noticias