Liga Pro A

No solo dijeron que son un circo, el nuevo ninguneo de Barcelona SC a Emelec

En Barcelona SC no se quedaron callados e ningunearon a Emelec

Por Diego Mendoza

En Barcelona SC volvieron a ningunear a Emelec y lanzaron una advertencia (Foto tomada de: Francesco/Extra/El Universo)
En Barcelona SC volvieron a ningunear a Emelec y lanzaron una advertencia (Foto tomada de: Francesco/Extra/El Universo)
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol ecuatoriano ha ido creciendo, una rivalidad de año se ha mantenido fuerte y es que Barcelona SC y Emelec no se soportan. Desde ambos lados se han dicho diversas cosas y es que en su momento, Antonio Álvarez terminó ninguneando a los eléctricos. Justamente en tiempo de elecciones pidió que no sea en un circo como los eléctricos en su momento.

Más notas relacionadas:

Justamente Antonio Álvarez comentó en rueda de prensa "Sí el tribunal electoral no hace que proceda la impugnación y llega a ser una acción de protección y hacen que pase lo que sucedió con Emelec que fue un circo y algo terrible que hasta hoy tiene secuelas, si pasa con Barcelona sería nefasto" obviamente refiriéndose a la situación de las elecciones. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero ahora lo volvieron a hacer y es que se hablaba de que Emelec planeaba una posible demanda para Barcelona SC por Aníbal Chalá. Ante esto el periodista Sergio Basantes comentó que pudo consultar a la directiva y le dijeron "Ojalá lo intenten, para que quede expuesta una vez más su ineptitud como directiva de Emelec" mensaje fuerte desde los toreros.

Desde ambos lados se han mostrados tiles y con ese tipo de mensajes terminan ninguneándose y enalteciendo a su equipo. Por ahora no se sabe lo que sucederá con la demanda que planea el cuadro eléctrico para los toreros por el lateral. Desde Emelec sienten que no utilizaron la opción de compra y terminaron violando el valor que establecieron.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Barcelona SC?

Los toreros han mantenido como un equipo interesante desde la base que han formado y los jugadores que han mantenido. Se espera que puedan recuperar los puntos que han perdido al inicio de la Liga Pro y al final consigan los objetivos que se han trazado. Sería importante que los jugadores y el cuerpo técnico dejen lo mejor de sí para alegrar a los hinchas.


Más noticias