Liga Pro A

Nuevo caso de indisciplina en Ecuador, jugador fue separado de su equipo

Por Pedro Ortiz

Equipos de la Serie A de la Liga Pro

Se revela un nuevo caso de indisciplina en el fútbol ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

Un reciente escándalo en la Selección de Ecuador se volvió noticia, en el que estuvieron involucrados Kendry Páez, Gonzalo Plata y Robert Arboleda, por lo que las críticas fueron fuertes. Pero ahora, en el fútbol ecuatoriano se ha producido un nuevo caso de indisciplina.

Más notas relacionadas:

Ya la pasada temporada, se dieron varios casos por lo que los jugadores específicamente de Emelec, quedaron fuera del equipo, al ser parte de temas de indisciplina, pero a pesar de que estaba controlado, uno nuevo se habría suscitado. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que, uno reciente se ha dado a conocer, en el que está involucrado el jugador Jackson Rodríguez. Según informó el periodista Javier Ruiz, el jugador no trabaja con el primer equipo y por decisión del entrenador Hernán Torres, habría sido separado del equipo.

Desde Guayaquil se reportó que Rodríguez por indisciplina se lo separó del plantel, por lo que no trabaja con el resto de jugadores. Esto vuelve a repetirse en el cuadro Azul, tras los casos del pasado año, en el que estuvieron involucrados Michael Carcelén, Bryan Angulo y Miller Bolaños.

Más notas de Liga Pro:

¿Qué podría pasar con el jugador?

Por el momento no se conocen más detalles de lo sucedido, pero con Hernán Torres como estratega, ha demostrado que es un entrenador que pone mano dura, por lo que de no solucionarse, podría separar no solo de forma temporal, sino permanente a Rodríguez.


Más noticias