Liga Pro A

Pudo llegar a uno de los grandes y la drástica decisión que tomó Moreno Martins

No llegó a uno de los grandes y ahora en Brasil tomó una drástica decisión

Por Diego Mendoza

Marcelo Moreno Martins tomó una drástica decisión en Brasil (Foto tomada de: Wikipedia/Bolivia)
Marcelo Moreno Martins tomó una drástica decisión en Brasil (Foto tomada de: Wikipedia/Bolivia)
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha tomado mucha relevancia en los últimos años y esto mismo hace que varios jugadores de jerarquía terminen llegando. Este fue justamente el caso del delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, goleador de raza que se unió a Independiente del Valle. Finalmente tras lo que significó el cierre del 2023 se confirmó que no seguiría en el país.

Más notas relacionadas:

A pesar de esto, empezó a sonar la opción de que podría llegar a Liga de Quito, Barcelona SC y Emelec. Justamente con el trabajo que demostró Paolo Guerrero con los capitalinos, se abrió esta puerta para brindar jerarquía a los equipos grandes del Ecuador. Tras varias semanas nunca se concretó nada y la decisión que tomó fue justamente regresar a Cruzeiro. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Allí se mantuvo, pero ahora Se confirmó que tomó la drástica decisión de despedirse definitivamente del fútbol. Según MR Offsider, jugará su último encuentro el 7 de abril en la final del Campeonato Mineiro, con esto una leyenda se retira de las canchas. No hace mucho tomó el mismo camino con su selección eso ya daba indicios de lo que se vendría.

La situación no es para nada fácil y esto mismo genera un interés sobre lo que hará ahora que se retira del fútbol. Muchos jugadores toman el camino de emprendimientos o abrir escuelas de fútbol para poder seguir cerca del deporte que aman. El boliviano ha dejado una huella imborrable en su país y en el deporte en general, es una baja sensible.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera del campeonato nacional?

En el último tiempo el campeonato nacional ha ido creciendo de buena manera y esto mismo genera un interés grande por parte del hincha. Se espera que coman ediciones anteriores, se ha reñido y el campeón tenga que sufrir para poder alzar el ansiado título. Hay varios candidatos este año y nadie querrá dejar puntos en el camino para quedarse sin nada.


Más noticias