Liga Pro A

Se cansó, le faltaron el respeto y la Tuka Ordóñez rompió el silencio

Por Diego Mendoza

Se cansó, le faltaron el respeto y la Tuka Ordóñez rompió el silencio

La Tuka se confesó sobre como le faltaron el respeto

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo poco a poco y esto ha hecho que existan jugadores interesantes como la Tuka. Toda su historia ha sido una prueba de superación personal y al final terminó logrando ser campeón dos veces. Uno de los más importantes fue con el Aucas y aún así terminaron faltándole el respeto y lo mandaron a la reserva.

Más notas de Liga Pro:

Ni Noboa, ni Castelli, el jugador que sería la clave de Emelec para ser campeón

Aún les falta un fichaje, el jugador que Emelec estaría a punto de presentar

Incluso, se confirmó que fue más allá y es que el equipo terminó peor por lo que significó que no lo dejaran ni entrar. Se confirmó que asistió para entrenar y al final no le permitieron el paso. Finalmente tras lo que fue esta situación terminó rompiendo el silencio y habló de lo que ha sentido por todo esto. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

La Tuka dijo "Va más allá de lo profesional, yo nunca he cometido actos de indisciplina en Aucas. Para mí es algo personal contra mí, el tema va por ahí. Antes todos decían que Andrés Báez daba las órdenes. Hoy ya no está y ¿Qué excusa me van a dar? Es algo contra mí" así es, se siente directamente afectado.

Esto se mantendrá como una muestra de la falta de respeto que han tenido contra la Tuka en Aucas. Realmente el atacante se siente perjudicado y se entiende que sea así, tendrá que hablar con el gremio por todo esto. Incluso, confesó que cuando estaba César Farías estaba en una situación similar, pero por el técnico pudo regresar al primer equipo.

Más notas de Liga Pro:

Tras el maltrato recibido, los hinchas de un grande piden a la Tuka Ordóñez

Lo quería el PSG, ayer anotó un gol y lo que dijo Obando que ilusiona en BSC

¿Qué títulos ha ganado la Tuka?

A lo largo de su carrera la Tuka terminó jugando de gran manera y ganó dos Liga Pro. La primera fue contra Liga de Quito mientras estaba en Delfín. La última es especial porque lo logró con Aucas versus Barcelona SC, fue la primera vez que los capitalinos conseguían un título de campeonato.

Foto tomada de: Aucas


Más noticias