Liga Pro A

Tras el maltrato recibido, los hinchas de un grande piden a la Tuka Ordóñez

Por Diego Mendoza

Tras el maltrato recibido, los hinchas de un grande piden a la Tuka Ordóñez

La Tuka Ordoñez fue maltratada y no le dejaron entrar

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más ha llamado la atención fue el de la Tuka Ordóñez, se ha mantenido como un tema que genera enojo. Roberto se ganó el corazón de los hinchas tras lo que fue su carrera. Incluso, fue una parte fundamental en Aucas que logró salir campeón por primera vez en su historia, al final esto no importó para nada.

Más notas de Liga Pro:

Sin Facundo Rodríguez, el 11 de Liga de Quito para soñar con la Recopa

Apenas llegó y demuestra que ya es más barcelonista que Felipe Caicedo

Así es, Aucas volvió a mandarlo al equipo de reserva tras la salida de César Farías. Pero lo peor vino después y es que se confirmó que no lo dejaron ni entrar a las instalaciones para poder entrenar. Según confirmó el periodista Omar Cruz, esto se debe a que el club quiere mandarlo a otro equipo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con toda esta situación, varios hinchas de Liga de Quito salieron a pedir a la dirigencia que contraten a la Tuka. Así es, al ver su situación y la salida de José Angulo y Paolo Guerrero, piden que el reemplazo sea Roberto Ordóñez. Eso sí, no todos están de acuerdo, pero hay una gran parte que piensa que es lo mejor.

Algunos comentarios fueron "No pierdan mas el tiempo en jugadores de segunda división y tráiganlo a la Tuca, más que el tin angulo si es" o "Me sirve el cambio Tin Ángulo por la tuka.. igual mi prioridad son extremos rápidos a lo Estupiñán" y "Tranquilamente la tuka puede pelear con dos y dar espacios" ese es el pedido albo.

Más notas de Liga Pro:

No se le cumplió el capricho, no renovó con LDU y el problema de Paolo Guerrero

Trascienden a nivel internacional y la noticia que alegrará a la hinchada de BSC

¿Por qué equipos pasó la Tuka?

Arrancó su carrera en 9 de octubre, pasó a la ESPOL, después Norte América y se fue libre a Manta. En 2008 llegó a Liga de Loja, Técnico Universitario, Liga Deportiva Universitaria de Guayaquil. En 2011 a Aucas, Rocafuerte, River Plate de Ecuador, Mushuc Runa, Cimarrones, Fuerza Amarilla, Delfín, Emelec, Aucas, Manta y Aucas.

Foto tomada de: Wikipedia/Expresso/ESPN


Más noticias