Liga Pro A

Se cumplieron las súplicas, se revela el día en que debutaría Christian Noboa

Se confirmó el día en que debutaría Christian Noboa en Emelec

Por Diego Mendoza

Se destapó la fecha en a que debutaría Christian Noboa (Foto tomada de: Wikipedia/Emelec/Mundo Deportivo)
Se destapó la fecha en a que debutaría Christian Noboa (Foto tomada de: Wikipedia/Emelec/Mundo Deportivo)
Síguenos enSíguenos en Google News

En este año Emelec quiso cambiar las cosas, entrar de la mejor manera posible y conseguir un buen resultados positivo. Realizó un mercado de fichajes interesantes y es que con esto en mente lograron tener de regreso a Christian Noboa. El Zar pasó varios años en Europa y para cerrar de la mejor manera regresó al equipo de sus amores.

Más notas relacionadas:

El único problema fue que justamente se terminó lesionando en la pretemporada, ya venía con problemas, y esto mismo ha evitado su debut. Sin embargo, ya habría fecha y es que según el periodista Stéffano Dueñas, Christian Noboa regresará el 7 de abril. Así es, en ese momento ya estaría 100% recuperado de su lesión y podría ser tomado en cuenta. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Los hinchas estaban impacientes y querían verlo lo más pronto en la cancha, se emocionaron cuando se dio su regreso. Será importante que se puedan mantener de la mejor manera y con esto peleen por estar en la parte alta. Será importante que se puedan mantener de la mejor forma y conseguir los resultados para darle una alegría al aficionado.

¿Cómo creen que le vaya a Christian Noboa en su debut? Es un jugador con un nivel importante. Se han armado esperando conseguir los resultados buenos y así volver a gritar campeón, José Pileggi ya había prometido el campeonato. La afición quiere mantenerse de la mejor manera y así ser importantes cuando lo necesiten dentro del terreno de juego.

Más notas relacionadas:

¿Quién es el fichaje más criticado en Emelec?

Emelec realizó varios fichajes durante esta temporada y esto mismo ha generado varios comentarios. Uno de los jugadores que más se ha visto criticado por el nivel mostrado en el terreno de juego es Andrés Ricaurte. El colombiano no ha podido responder de la mejor manera y ya lo mandaron al banco.


Más noticias