Liga Pro A

Se rindió a sus pies, el halago del Bambino Pons a Pervis contra el Tottenham

Por Diego Mendoza

Se rindió a sus pies, el halago del Bambino Pons a Pervis contra el Tottenham

El Bambino Pons se rindió a los pies de Pervis Estupiñán

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores que ha tenido el fútbol ecuatoriano en los últimos años es Pervis Estupiñán, demostrando que está listo para lo mejor. Actualmente juega en el Brighton y ha rendido de buena manera, se ha ganado la titularidad. Con esto en mente, volvió a ser titular contra el Tottenham en un duelo que llamó la atención.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Juega como Pirlo, está en uno de los grandes y sueña con ser el 10 de La Tri

Bayern Múnich lo quiso y se revela por qué no ficharon a Moisés Caicedo

El lateral realizó un buen trabajo y esto no dejó desapercibido a nadie y menos al Bambino Pons que dijo "Va el ecuatoriano, pura potencia el zurdo, juega bárbaro Estupiñán" así es, el narrador se mostró contento por el trabajo del ecuatoriano. Esto será perfecto para Pervis Estupiñán que el anterior encuentro le fue mal y hasta comenzó de suplente. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ahora volvió a la titularidad en un duelo bravo, se sabe que el Tottenham es uno de los mejores equipos de la Premier. ¿Cómo calificaría el trabajo de Pervis Estupiñán en Inglaterra? los hinchas se han mostrado contentos con lo que hace. Será importante que pueda seguir de esta forma y pueda mantener el ritmo que tanto se espera en su carrera.

Quizás y hasta pueda llegar a un club más grande y vuelva a ser campeón de una copa internacional. Mientras estaba en el Villareal ya se ganó la Europa League, pero no fue fundamental para conseguir ese título. Eso sí, después se ganó la titularidad y su carrera por el moemnto ha ido en ascenso con el trabajo realizado.

Más notas Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras se equivocó en Alemania, el respaldo que recibió Pacho desde Argentina

Alucinados, los hinchas del Chelsea enloquecen con Moisés Caicedo y Enzo

¿Qué se espera de Pervis Estupiñán?

Pervis Estupiñán se ha mantenido como uno de los mejores laterales que tiene el continente. Por eso mismo se espera que pueda seguir creciendo y que termine en un club grande de Inglaterra. Se había rumorado que el Liverpool podría ser un destino, sería perfecto para pelear y ser protagonistas durante la temporada entera.

Foto tomada de: CNN/Primicias/Desayunos Informales


Más noticias