Liga Pro A

Apenas llegó y demuestra que ya es más barcelonista que Felipe Caicedo

Por Pedro Ortiz

Apenas llegó y demuestra que ya es más barcelonista que Felipe Caicedo

Recién llegó y ya deja ver su gran cariño por Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club cumplió con su Noche Amarilla en Estados Unidos, en donde tuvo el gran apoyo de su hinchada y se vivió una fiesta, en la que además de cumplir con el cotejo amistoso de pretemporada, pudieron vivir un gran momento los jugadores junto a toda su gente.

Más notas de Barcelona SC:

Trascienden a nivel internacional y la noticia que alegrará a la hinchada de BSC

Revelada la cantidad de dinero que pagaría Barcelona SC por su fichaje sorpresa

El fenómeno BSC trasciende a nivel internacional y lo demostraron en New Jersey, contando con el gran apoyo de la afición que le hizo sentir todo el cariño que le tienen al equipo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Y esto, no ha pasado desapercibido por parte de los jugadores, sobre todo por las nuevas caras que tendrá el equipo en esta temporada 2024, como lo es Mathías Suárez, que apenas llegó y ya sintió lo que es pertenecer al equipo más popular del Ecuador, al que le ha empezado a tomar cariño.

Por medio de sus redes sociales, Suárez compartió imágenes de lo que fue esta Noche Amarilla en Estados Unidos, contento de ser parte de la misma y dejando ver que desde ya, empieza a tener ese apego por defender los colores del Ídolo del Astillero, para tener ese sentido de pertenencia por el club.

Más notas de Barcelona SC:

Los criticaron y el jugador de Unisamba que piden los hinchas para Barcelona SC

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

¿Qué jugadores esperan definir si siguen o no en BSC?

Dos elementos que no serían considerados para la nueva temporada, esperan definir su futuro y sobre todo conocer si continuarán bajo el mando de Diego López o no. Ellos son Jonathan Bauman y Fidel Martínez, que si bien, todo indica que les están buscando club, de no conseguirlo, deberán quedarse en el equipo al tener aún contrato.


Más noticias