Liga Pro A

Tras no renovar con Liga de Quito, la multa millonaria que tiene Paolo Guerrero

Por Diego Mendoza

Tras no renovar con Liga de Quito, la multa millonaria que tiene Paolo Guerrero

Paolo Guerrero apenas salió de Liga de Quito y comenzaron los problemas

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que llegó a destacar con Liga de Quito la temporada pasada fue Paolo Guerrero. El delantero tuvo problemas y esto terminó de mala manera por como se fueron dando las cosas, no terminó renovando con los albos. Con esto, se dificultó conocer su destino, pero se confirmó que sería con Universidad César Vallejo, pero se ha ido cayendo.

Más notas de Liga de Quito:

Sin Facundo Rodríguez, el 11 de Liga de Quito para soñar con la Recopa

Gran sorpresa para la Noche Blanca, el goleador mundialista que ficharía LDU

El club ya lo presentó y el delantero hasta firmó un contrato con el equipo, así que era oficial. Con esto en mente, quedó de mala manera la situación del delantero y es que ahora tiene una multa. Así es, desde Perú confirmaron que para poder rescindir su contrato debe pagar una multa de $1,2 millones. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ahora la situación es complicada, pues se confirmó que ya no quiere jugar en Universidad César Vallejo porque apareció un club grande de Lima. El delantero tendrá que hablar con este equipo y entre ambos pagar esta multa o al final jugar donde firmó. Es una situación complicada por como se fueron dando las cosas, parecía que su situación se complica cada vez.

¿Les hubiese gustado que Paolo Guerrero siguiese en Liga de Quito? quizás una situación complicada por las pretensiones de ambas partes. Eso sí, se hubiese vuelto más fácil si se quedara con los albos, no pasaría por los problemas. Ahora ambas historias están separadas, pero sigue estando en el recuerdo lo que implicó esta situación y como sucedió todo.

Más notas de Liga de Quito:

No se le cumplió el capricho, no renovó con LDU y el problema de Paolo Guerrero

Lo querían Barcelona SC y Liga de Quito, definió su futuro y jugará en un grande

¿Qué se espera de Liga de Quito?

Liga de Quito perdió varias piezas importantes en los últimos años y esta situación termina generando dudas. Se espera que puedan crecer y mantenerse bien por lograr mantener gran parte del plantel de la temporada pasada. Cada vez está más cerca la Recopa, así que hay una dificultad de lo que puede suceder.

Foto tomada de: El Comercio/Conmebol/El universo


Más noticias