Liga Pro A

La marca que consiguió Lionel Messi al anotarle a la selección ecuatoriana

“La pulga” suma su gol número 71 con la selección argentina

Por Fernando Torres

“La pulga” suma su gol número 71 con la selección argentina
“La pulga” suma su gol número 71 con la selección argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

El argentino Lionel Messi, es uno de los más grandes futbolistas de la historia. Lo  demostró y sigue demostrando en el FC Barcelona, dónde ha consagrado prácticamente toda su carrera, ganando los mayores títulos de Europa tanto personales como a nivel colectivo. Es así que el “Lío” ha pasado a la historia del fútbol mundial.

Su pasó por la selección no ha sido el mejor, a pesar de ser el máximo goleador argentino al superar a Gabriel Batistuta cuando anotó su diana número 55, Messi, no ha podido consagrarse con los mayores logros a nivel de selección. Se le es mezquina la copa América y más aún la Copa del Mundo, cosa que lo ha llevado a la crítica especialmente en su país.

Sin embargo, eso no quiere decir que Messi no sea determinante en los partidos con su selección. En el encuentro reciente frente a la selección del Ecuador , Lionel Messi anotó el único tanto del partido por la vía del penal. Con esto suma su quinto gol a la selección ecuatoriana.

Lionel Messi, ubica a la “Tri” como una de sus víctimas favoritas. Le anotó a la selección en la goleada 4-0 de las eliminatorias a Brasil 2014. Sumado a ese gol está el triplete en el estadio Olímpico Atahualpa en las eliminatorias pasadas. Ecuador ha recibido 5 tanto de “La pulga” junto a las selecciones de Paraguay, Uruguay y Brasil, a las que también les ha marcado en cinco ocasiones.


Más noticias