Ecuatorianos por el mundo

Ronaldinho puede dejar el retiro y jugar con un crack ecuatoriano

Ha empezado una campaña para que Ronaldinho juegue en el equipo de Diego Maradona, donde también pretenden a un ecuatoriano
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:11

En Argentina se habla mucho que Ronaldinho podría considerar regresar del retiro y jugar fútbol una vez más, pero no sería a cualquier equipo, sino que lo haría nada más y nada menos que a Gimnasia y Esgrima de la Plata, que está bajo la dirección técnica de Diego Armando Maradona.

El astro brasileño estaría próximo a salir libre, tras su arresto domiciliario en Paraguay, y la idea que tiene el astro brasileño según varios medios es volver a jugar profesionalmente. Por ello aparece en carpeta el equipo de Diego Maradona, por pedido del propio entrenador argentino.

Ahora, Ronaldinho podría unirse como y jugar junto a Antonio Valencia, ex Expreso Amazónico, ya que en Gimnasia también preguntaron por el semanas atrás, según fuentes de Área Deportiva. La opción, ahora, puede que se abra, ya que Valencia no tiene equipo y su máximo deseo es jugar y teniendo a un referente mundial como Dinho sería un gran imán de taquilla y todos los ojos del mundo se posarían en el equipo de La Plata.

En el programa Presión Alta, de TyC Sports, señalaron que esta chance podría darse porque hay una gran amistad que une a Maradona y Ronaldinho. Aunque como es conocido, la ex estrella brasileña lleva retirado del fútbol desde hace dos años y durante este tiempo pasó en partidos de exhibición. ¿Se unirán Valencia y Ronaldinho en el equipo de Maradona?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias