Fabián Bustos

Fabián Bustos puede salir de Barcelona SC en su mejor momento

Fabián Bustos es ojeado desde el fútbol internacional
jueves, 25 de marzo de 2021 · 18:35

Fabián Bustos, dejó marcado su nombre en la historia de Barcelona SC, tras ganar la tan ansiada estrella 16. El estratega, fue duramente criticado por la prensa y los hinchas de "Ídolo", pero sus ganas de salir campeón, lo llevaron a darle un título más al conjunto "Torero". Contra todo pronóstico, los "canarios", derrotaron a Liga de Quito, en su propio estadio. A pesar de no tener un fútbol muy vistoso, Fabián Bustos, consiguió que su equipo sea constante y efectivo, de esta manera, ganaron la segunda etapa de la Liga Pro. 

Los buenos resultados del director técnico argentino, no son pura casualidad, ya que anteriormente hizo historia, cuando salió campeón con el Delfín de Manta. Curiosamente, Bustos, se coronó campeón ambas veces, derrotando a Liga de Quito. El estratega, derrotó por segunda vez consecutiva al equipo dirigido por Pablo Repetto. En el duelo de técnicos, Fabián, fue superior y le arrebató las dos finales al conjunto "albo". De esta manera, Bustos, se consagró bicampeón del fútbol ecuatoriano, con dos equipos distintos.

En este 2021, la directiva de Barcelona SC, ratificó su confianza en el estratega e incluso hizo un gran esfuerzo para reforzar la plantilla a gusto y petición de Bustos. Actualmente es indudable que el "Ídolo", tiene el mejor equipo en la Liga Pro y es el gran favorito a quedarse con el título. Fabián Bustos, pasó de ser uno de los entrenadores más cuestionados a convertirse en el técnico que mayor solidez e identidad futbolística presenta. 

Más de la Liga Pro: Luis Amarilla cuestionó el planteamiento de Pablo Repetto y le lanzó una indirecta

Fabián Bustos campeón con Delfín SC 2019

Al parecer este gran trabajo del estratega "Canario", no pasó desapercibido en el exterior. Desde Brasil se rumora que Bustos, podría ser el nuevo técnico de un equipo del país "Carioca". Hasta el momento no hay nada concreto y todos son rumores, pero no sería sorpresa que a mitad de temporada llegué una interesante oferta a las puertas del estratega argentino. Si Barcelona SC, quiere retener a Fabián Bustos, deberá renovar el contrato lo antes posible.

Fabián Bustos y su solución tras la lesión de Darío Aimar

Fabián Bustos, no tendrá mayor problema para cubrir la posición de Darío Aimar, ya que Fernando León, viene realizando un excelente trabajo en los cotejos que disputó Barcelona SC. A León, le tomó poco tiempo adaptarse al club y hasta el momento cumplió con las exigencias del cuerpo técnico cada que lo solicitó. Por esta razón tras la lesión de Darío Aimar, lo más probable es que Fernando León, se consolide como el titular en la defensa de Barcelona SC.

Más de la Liga Pro: Liga de Quito: Los lujosos autos que recibieron los jugadores de la "U"

 

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias