Damián Díaz

La 10 ya tiene dueño: Revelan el nuevo número de Damián Díaz en la selección ecuatoriana

Damián Díaz apuntaba a tener la casaca 10 en la selección ecuatoriano sin embargo filtran que su número será otro
sábado, 27 de marzo de 2021 · 10:04

La selección ecuatoriana está a las puertas de disputar un nuevo compromiso para afinar la idea que tiene Gustavo Alfaro, entrenador argentino, que para esta ocasión decidió darle la oportunidad para que Damián Díaz demuestre el talento en Barcelona CS y lo ponga al servicio de la Tri.

Aunque las opiniones han sido divididas entre los hinchas y prensa, Damián Díaz cumplió con todos los requisitos tanto legales como deportivos y luego de la consulta que les realizó Gustavo Alfaro a los jugadores referentes de la selección ecuatoriana, se decidió que se pusiera la camiseta nacional.

Damián Díaz jugará su primer partido con la selección ecuatoriana ante Bolivia

Durante estos días de entrenamientos en la Casa de la Selección se ha visto a Damián Díaz muy unido y afecto con el grupo, demostrando que hay una armonía en el camerino. Además sus compañeros han mencionado que el volante de Barcelona SC es humilde y comprometido con la filosofía del Gustavo Alfaro.

Y aunque se podría pensar que Damián Díaz casi que estaba listo para ocupar el dorsal 10 en la selección ecuatoriana, tal parece ya tiene dueño y según información de Jeanpierre Molina el volante de Barcelona SC ocuparía la 17 y arrancaría desde el inicio el cotejo contra Bolivia.

Más de selección ecuatoriana: Los jugadores que aprobaron el llamado de Damián Díaz a la selección ecuatoriana

Damián Díaz tiene un nuevo precio tras se convocado a la selección ecuatoriana

Damián Díaz es una de las grandes sorpresas que tiene la selección ecuatoriana y esto ha ayudado al jugador pues tiene un nuevo precio en el mercado. Según información de Transfermarkt, ahora que tuvo el llamado a la Tri su precio es de 1.5 millones de dólares.

Más de selección ecuatoriana: Antonio Valencia o Gonzalo Plata ¿Quién merece ser llamado en la próxima convocatoria?

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia