Selección Ecuatoriana

El jugador que decepcionó a Gustavo Alfaro y no es Leonardo Campana

La selección ecuatoriana tuvo su cotejo amistoso contra Bolivia y tuvieron puntos bajos que Gustavo Alfaro analiza
lunes, 29 de marzo de 2021 · 22:00

La selección ecuatoriana tuvo un cotejo comprobatorio contra su similar de Bolivia, y lo terminó ganando por la cuenta de 2 a 1. Para la Tricolor quienes se encargaron de anotar fueron Fidel Martínez y Michael Estrada, pero también hubo puntos bajos en el tema rendimiento.

En entrevista con los medios de comunicación, en el estadio de Independiente del Valle, Gustavo Alfaro mencionó que se sintió contento y tranquilo por el nivel grupal, sin embargo hay jugadores que estuvieron por debajo de su rendimiento, como es el caso de Leonel Quiñónez.

Leonel Quiñónez estuvo en la selección ecuatoriana, por debajo de su nivel mostrado en Barcelona SC

El lateral izquierdo de Barcelona SC fue quien sustituyó a Pervis Estupiñán que fue baja por lesión en la selección ecuatoriana, pero de acuerdo a las estadísticas que lanzó ESPN, su rendimiento estuvo cercano al 39%, siendo de lo más bajo que tenía el equipo ante la selección de Bolivia.

Gustavo Alfaro, entrenador de la selección ecuatoriana, siempre está analizando y mirando el rendimiento de sus jugadores pero ahora que vio a Leonel Quiñónez podrá correr el riesgo de no volver a ser tomado en cuenta. Eso el tiempo lo dirá.

Más de selección ecuatoriana: La impensada razón por la que Gonzalo Plata no es titular en la selección ecuatoriana

Conozca el precio de Leonel Quiñónez, jugador de Barcelona SC que fue llamado a la selección

Leonel Quiñónez es uno de los jugadores nuevos en la selección ecuatoriana, llamado por Gustavo Alfaro, y no fue el partido que se esperaba. Casi no tuvo profundidad por la banda izquierda. Su pase según Transfermarkt, está valorado en 1 millón de dólares.

Más de selección ecuatoriana: El jugador de la selección ecuatoriana que está gordo y no pasó desapercibido

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia