Liga Pro A

Sebastián Rodríguez y su jugada al puro estilo de Lionel Messi contra Olmedo

Sebastián Rodríguez volvió a demostrar su calidad con un increíble gesto técnico ante Olmedo

Por Javier Soledispa

Sebastián Rodríguez volvió a demostrar su calidad con un increíble gesto técnico ante Olmedo
Sebastián Rodríguez volvió a demostrar su calidad con un increíble gesto técnico ante Olmedo
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec enfrentó al Centro Deportivo Olmedo, en la sexta fecha de la Liga Pro. Los azules, visitaron el estadio Olímpico de Riobamba, con la ilusión de sumar tres puntos y mantenerse en la pelea por el liderato, con el afán de ganar la primera etapa. Por su parte el "Ciclón de los Andes", quería una victoria para respirar un poco en la tabla de posiciones y camuflar la difícil situación económica, deportiva y organizacional que atraviesa la institución.

Al final el resultado fue favorable para el conjunto "eléctrico", que sumó tres puntos vitales. Lo cierto es que la victoria, maquilló el mal rendimiento de Emelec, en el rectángulo verde. Sin embargo, hay que destacar el buen nivel que mostraron algunos elementos del conjunto millonario, como es el caso de Luca Sosa, Facundo Barceló y por supuesto el capitán Sebastián Rodríguez.

Cómo era de esperarse Sebas, fue uno de los puntos altos en Emelec. Rodríguez, es pieza fundamental para el funcionamiento del esquema táctico que plantea Ismael Rescalvo. Una de las cualidades de "Copperfield", son sus lujos dentro del campo de juego. El uruguayo, frecuentemente hace alguna pirueta o un túnel a sus rivales y deja en evidencia la calidad que posee. La más reciente precisamente fue en el partido de Emelec frente a Olmedo.

Más de la la Liga Pro: 

Sebastián Rodríguez, se encontraba bajo la presión de sus rivales en el área de Emelec. Al capitán, se le cerraron las opciones de pase por lo que tuvo que improvisar un jugada. El mago, se sacó de la manga un túnel que dejó completamente desparramado a su rival y salió jugando de manera impecable. Inmediatamente el video de esta fabulosa acción, se hizo viral en redes sociales y varios hinchas del "Bombillo", destacaron que fue una jugada al puro estilo de Lionel Messi.

Emelec y la polémica que se generó antes del partido con Olmedo

Varios medios de comunicación informaron que los jugadores del "Ciclón", no se habían concentrado al último entrenamiento por falta de pago a los sueldos correspondientes. Pero estos comentarios solo fueron rumores mal intencionados. Así lo manifestó el capitán del equipo Riobambeño, Jaime Ayoví, en declaraciones para Direct Fútbol. La "Yoya", mención que por petición de los referentes del club, los demás jugadores asistieron normalmente a las prácticas del equipo previo al partido con Emelec. Jaime, también destacó que el equipo está enfocado en hacer un buen fútbol y sacar adelante al club, para ayudarlo a salir de la fuerte crisis que atraviesa.

Más de la la Liga Pro: Emelec ganó en Riobamba pero deja dudas con su juego

 


Más noticias