Liga Pro A

Emelec podría cruzarse con un gigante en Copa Sudamericana durante la fase de grupos

Emelec juega el día Martes para definir su estadía en la Copa Sudamericana y podría cruzarse con un gigante de Brasil.

Por Martín Buitron

Emelec juega el día Martes para definir su estadía en la Copa Sudamericana y podría cruzarse con un gigante de Brasil.
Emelec juega el día Martes para definir su estadía en la Copa Sudamericana y podría cruzarse con un gigante de Brasil.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el empate por 2-2 en el partido de ida de la primera fase de Copa Sudamericana, Emelec procurará reencontrarse este martes 6 de abril del 2021 con su histórico protagonismo en busca del paso a la fase de Grupos del torneo sudamericano, ante un difícil Macará de Ambato.

Ismael Rescalvo contará con todo los jugadores del plantel para enfrentar a Macará por la Copa Sudamericana; el equipo eléctrico viene con un gran estado anímico luego de ganar por LigaPro a Olmedo en la ciudad de Riobamba. El conjunto de Rescalvo cuenta con una mejoría en su juego defensivo gracias a la presencia del naturalizado Lucas Sosa. 


El cuadro Eléctrico deberá avanzar a fase de grupos para enfrentarse a los equipos sudamericanos clasificados a esta instancia de Copa Sudamericana 2021. Cabe recordar que la Copa Sudamericana cambió de formato y ahora se conformará una fase de grupos con 32 equipos. 

Dentro de estos 32 equipos se conoce por anterioridad que los clubes brasileros y argentinos ya están clasificados directamente a la fase de grupos. En esta fase están clasificados equipos como: Newell's , Independiente de Avellaneda y el gigante brasilero Corinthians. Desde Brasil la prensa cercana al equipo ya ha mencionado la posibilidad de un cruce entre Emelec y Corinthians debido al buen momento que atraviesan los azules.

Más de Emelec: John Narváez es figura en Colombia pero gana menos que cuando jugaba en Liga de Quito y Emelec

El historial de Emelec ante Corinthians en Copas Internacionales. 

Emelec podría enfrentarse si llega a pasar a Macará a los 6 clasificados de Argentina y Brasil. Entre uno de los clasificados se encuentra el Corinthians de Brasil, equipo que ya tiene historial con Emelec. En el año 2012, Emelec pudo enfrentarse al equipo brasilero en Octavos de Final de la Copa Libertadores. En ese momento Emelec empato en Ecuador y cayó 3-0 en Brasil. 

Más de Emelec: Posible salida de Emelec: Lo quieren en Arabia a este jugador por su buen desempeño con Emelec

 


Más noticias