José Francisco Cevallos

José Francisco Cevallos exige la titularidad en Emelec y Rescalvo responde con contundencia.

José Francisco Cevallos ingresó al campo de juego y Emelec obtuvo el cambio de ritmo que necesitaba para clasificarse a la fase de grupos.
martes, 6 de abril de 2021 · 19:11

Emelec clasificó a la fase de grupos este día martes 6 de abril de 2021. Se jugó el partido de Copa Sudamericana 2021 en primera fase el partido de vuelta frente a Macará en el Estadio Banco del Pacífico. Emelec demostró superioridad en todo el partido con un Macará que empezó replegado en defensa. 

Emelec realizó un gran primer tiempo donde Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez y Facundo Barceló demostraron porque son titulares en el cuadro "Eléctrico". Emelec se marcó un gol en el minuto 4 donde se vio favorecido por un error arbitral al no marcar posición adelantada en el gol de Emelec. 

Jose Cevallos Jr fue uno de los mejores jugadores del partido

Sin embargo, el colombiano Alexis Zapata que empezó el partido como titular tuvo pocas posibilidades de ataque. El colombiano fue uno de los puntos más bajos de Emelec al no tener conexión futbolística con el medio campo de Emelec y realizando pocos pases entre líneas para habilitarlo a Facundo Barceló. 

José Francisco Cevallos perdió titularidad en el cuadro "Eléctrico" por molestias que venia acarreando hace algunos partidos; sin embargo,  Ismael Rescalvo ha confiado en estos partidos en el colombiano Alexis Zapata para armar su línea de ataque. El "Jr" exige titularidad en Emelec; ingresó al minuto 58 y le cambió la cara al partido. Cevallos buscó el arco contrario todo el partido y concretó un gol al minuto 76 con habilitación de Romario Caicedo. 

Más de Emelec: Emelec y la razón por la que puede perder el partido de Sudamericana con Macará

Los número de José Francisco Cevallos en Emelec 2021. 

José Francisco Cevallos es uno de los jugadores más desequilibrantes en ataque que posee en este momento el C.S Emelec. Durante esta temporada 2021, Cevallos ha jugado un total de 5 partidos en LigaPro y 1 partido en Copa Sudamericana 2021. El gol en Copa Sudamericana es el primer gol de Cevallos en la temporada 2021. 

Más de Emelec: (FOTO) Emelec favorecido por los árbitros en Copa Sudamericana con un gol en posición adelantada

 

Valorar noticia

Otras Noticias