Michael Arroyo

El equipo que podría ir a la carga por Michael Arroyo y relanzar su carrera

Actualmente, Michael Arroyo no cuenta con equipo, luego que no entrara en los planes de Fabián Bustos. Su próximo destino podría ser nuevamente fuera de Ecuador
jueves, 6 de mayo de 2021 · 09:40

Michael Arroyo, uno de los jugadores más talentosos que ha tenido Barcelona SC por las bandas, en este último tiempo, no arregló para el 2021 quedarse. Todo este tiempo ha pasado sin equipo pero no descartaría la opción de regresar a las canchas, y podría hacerlo gracias a Miguel Herrera.

El ex entrenador de la selección mexicana así como de Club América suena con fuerza para dirigir a Club Tigres, de la misma Liga MX. El medio mexicano, El Universal, mencionó que incluso el Piojo ya trabaja en el armado del equipo para la siguiente temporada y le hace falta un extremo.

Michael Arroyo y Miguel Herrera tuvieron, aunque tuvieron un inicio de relación complicada, y no renovó con Club América, el entrenador luego pidió su regreso, quedándose así con las ganas de dirigirlo. Ahora que llegaría a Tigres, el ecuatoriano podría tener esa oportunidad de ser dirigido por el conocido Piojo.

Michael Arroyo podría relanzar su carrera en el fútbol mexicano - Foto de Barcelona SC

Aún no hay una versión oficial, pero el medio antes mencionado explicó que la zona derecha se barajan varios nombres, así como para la defensa y delantera de Tigres. Habrá que ver si Michael Arroyo es considerado por Miguel Herrera, sabiendo que el ecuatoriano dejó una gran impresión de su paso por Club América.

Los hinchas aún recuerdan los desbordes, centros y goles de Michael Arroyo y su cartel en México es de alto perfil. No es descabellado que llegue a la Liga MX porque conoce bien el medio, su estilo de juego recaló bien y si Miguel Herrera lo tomaría en cuenta con otros nombres como Giovani dos Santos, quien también es conocido del Piojo.

Habrá que ver si el futuro de define para el siguiente mercado de fichajes, pero sería un gran impulso para Michael Arroyo que pueda jugar en Tigres, ahora que empezará una nueva etapa con Miguel Herrera, quien se arrepintió en su momento de haber dejado ir al atacante ecuatoriano.

Más de ecuatorianos por el mundo: El delantero ecuatoriano que se quedaría fuera de la selección por el gran momento de Brayan Angulo

El salario que llegó a tener Michael Arroyo en México

En su mejor momento, Michael Arroyo jugó en Club América, donde llegó a convertirse en una de las figuras del torneo mexicano. En aquel momento, según información de ESPN, su salario rondaba los 50 mil dólares mensuales.

Más de ecuatorianos por el mundo: Liga de Quito: Antonio Valencia vio la derrota ante Flamengo por un jugador en especial

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias