El Nacional

Los millones que se perdió El Nacional por dejar ir ´regalado´ a Luis Segovia, que podría ir a Europa

El Nacional no retuvo a Luis Segovia, quien ahora está en la mira de varios clubes europeos y puede dejar millones de dólares según reportan en España
domingo, 9 de mayo de 2021 · 23:00

El Nacional ha dejado ir a varios jugadores en estas temporadas y resulta que en otros equipos empiezan a despuntar tanto, que llegan a llamar la atención de otros equipos del exterior. En este caso es Luis Segovia, quien por su desempeño en Independiente del Valle podría ir a España.

Según información que llegó desde el portal La Voz de Cádiz, Luis Segovia es uno de los jugadores que tiene en mente Cádiz CF par poder reforzar su zaga central, pero no sería el único club que lo tiene en órbita al joven jugador ecuatoriano, pues existe también interés de Mallorca, Getafe y Espanyol.

Luis Segovia con opciones de ir a España - Foto de API

Todavía no hay nada definido, según agregó el portal deportivo europeo antes referido, sin embargo no descartan que las negociaciones puedan ir por buen camino, lo que podría generarle ingresos millonarios a Independiente del Valle porque está pidiendo 2.4 millones de dólares.

La venta del pase de Luis Segovia estaría tasado en ese valor alto, lo que les permite seguir creciendo en formativas, infraestructura, etc., mientras que El Nacional, que fue el equipo que lo formó y lo hizo debutar llegó a venderlo en 600 mil dólares según el portal de valores Transfermarkt.

Más de Liga PRO: ¿Por eso no rinde? A lo qué se dedica Franklin Guerra luego de las prácticas con Liga de Quito

El salario que podría ganar Luis Segovia en España

Luis Segovia es uno de los jugadores ecuatorianos con posibilidades de ir a Europa, específicamente Cádiz CF, donde los salarios rondan entre los 10 hasta 16 mil dólares por mes, según el portal AS.

Más de Liga PRO: Juan Román Riquelme y el regalo que dejó al archirrival de Barcelona SC

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia