Liga Pro A

Barcelona SC perdió 450 mil dólares por Fabián Bustos y en plena crisis

Barcelona SC pudo vender un jugador en 450 mil dólares pero no le dejó ningún rédito y fue pedido por Fabián Bustos

Por Pedro Ortiz

22/01/2022, 06:05 PM

Barcelona SC pudo vender un jugador en 450 mil dólares pero no le dejó ningún rédito y fue pedido por Fabián Bustos

Barcelona SC contrató a Sergio López en el 2021, con la anuencia de Fabián Bustos. Sin embargo su presencia no fue trascendente y terminaron su contrato, todo porque el DT no lo ubicó en su puesto natural.

Sergio López jugó como extremo por las bandas o mediocentro de corte, cuando su posición es detrás del delantero. Esto perjudicó su juego y para el 2022 le notificaron que no será tomado en cuenta.

Más noticias de Barcelona SC:

El club europeo que se salvó de fichar a Armando Paredes, que era indisciplinado

Fueron 450 mil dólares que no pudieron ser cobrados por parte de Barcelona SC, que es el costo de su pase, porque terminaron antes de tiempo para que pueda negociar con Aucas. Y no está tomado en cuenta el salario que le pagaron.

Fue uno de los jugadores con los que Fabián Bustos experimentó porque también fue con Michael Hoyos a quien lo lanzaba por los costados y no por el centro, como está jugando ahora en Liga de Quito.

Los números que dejó Sergio López en Barcelona SC

Sergio López en el 2021 no fue aporte para Barcelona SC ya que de acuerdo a sus estadísticas jugó 7 compromisos y anotó un gol. El Negro López vuelve a Aucas con sed de revancha.

Más noticias de Barcelona SC:

A. Paredes gastó en fiestas, el jugador de BSC que invirtió 300 mil en su negocio

 

Temas


Más noticias