Liga Pro A

(FOTO) El costoso auto de Sergio Quintero a pesar de ser suplente en Barcelona SC

La "Maquina" mostró el carro en el que se transporta por las calles de Guayaquil

Por Diego Soledispa

06/08/2021, 12:59 AM

La "Maquina" mostró el carro en el que se transporta por las calles de Guayaquil

Barcelona SC, es uno de los equipos con la mejor plantilla del campeonato ecuatoriano. Con los refuerzos que se incorporaron para este 2021, el estratega Fabián Bustos, tiene para armar dos equipos competitivos. Uno de los puestos más peleados en el equipo será en el mediocampo, previamente en la posición de pivote, debido a la cantidad y calidad de elementos que se desenvuelven ahí.

Uno de ellos es Sergio Quintero, jugador que posee un potencial increíble y lo demostró en las selecciones juveniles de Ecuador. Sus amigos le conocen como la "Máquina", debido a sus increíbles condiciones físicas. A pesar de tener 21 años, su madurez futbolística es algo admirable que llamó la atención de Fabián Bustos.

Sin embargo, hasta el momento no logró consolidarse como titular en el "Ídolo" y esporádicamente tiene minutos en el equipo.  A pesar de esto la hinchada "Torera", le pide a Bustos, que le dé más oportunidades a la "Máquina". Lo más seguro es que en esta temporada el mediocampista dispute más partidos que en la anterior, ya que Barcelona, jugará varios torneos.

Fuera de las canchas, la "Máquina", realizó muchas obras sociales y frecuentemente se puede ver en su cuenta de Instagram, las fotos de estos grandes gestos. Otro tipo de postales que publica Sergio, son sus lujos y comodidades. El más reciente, un costoso auto, en el que se transporta por las calles de Guayaquil.

Temas


Más noticias