Liga Pro A

Fabián Bustos sonó arrogante del porqué Barcelona no juega en Echaleche

Fabián Bustos habló del partido de Barcelona y el favoritismo de la LigaPro

Por Martín Buitron

06/08/2021, 02:08 AM

Fabián Bustos habló del partido de Barcelona y el favoritismo de la LigaPro

Fabián Bustos disputará este día viernes 16 de abril de 2021 el partido inicial por la jornada 9 de la LigaPro 2021. Sin embargo, el partido se ha convertido en un encuentro lleno de polémica por una razón ya conocida. Barcelona no jugará en Echaleche debido a  las condiciones del estadio y eso molestó a muchos dirigentes. 

El DT de Barcelona se refirió a la polémica por la localía de Mushuc Runa: "El horario y el lugar está clarísimo, me preocupa que gente comunicadores de fútbol confundan a la sociedad, se juega a esa hora por temas de reglamentos. El fútbol es una industria y hay gente que invierte dinero y es un negocio, Esa gente que invirtió y todos los equipos estuvieron de acuerdo, ahora no se puede cambiar las reglas".

"A principio de año un equipo presenta su localía, también pone un estadio alterno pero ponen el estadio, Nadie le impone nada. No hay que confundir, Nadie sacó a Mushuc Runa de Echaleche, nosotros vamos a jugar donde nos toque jugar. No hay que desinformar, no hay que cambiar las cosas, a principio de año se elige estadio, sino cumple las condiciones tienen que ir a su estadio alterno" confirmó el D.T argentino. 

"A Barcelona lo ven todo el país, al ídolo lo sigue el 60 por ciento del país y quizás más. Nos preocupa la situación del Covid, ya nos pasó el año pasado, un partido importante jugamos sin 9 titulares y no tuvo la repercusión que ahora se está dando", agregó. Para Bustos, Barcelona debe jugar en el Bellavista por su horario AAA. 

 

Temas


Más noticias