Liga Pro A

Franklin Guerra reveló quiénes son los culpables de los goles que encaja LDU

El defensor central de Liga de Quito confesó la razón por la que están encajando varios goles esta temporada

Por Diego Mendoza

26/04/2022, 02:22 PM

El defensor central de Liga de Quito confesó la razón por la que están encajando varios goles esta temporada

Uno de los principales problemas de Liga de Quito la actual temporada es la línea defensiva. El conjunto capitalino ha encajado varios goles y el último partido contra Mushuc Runa casi se le va el partido de las manos precisamente por los errores en la última línea del equipo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El contundente mensaje de Jürgen Klopp a Pervis Estupiñán y sus compañeros

Ante esto el zaguero de LDU, Franklin Guerra, habló de los errores de la defensa esta temporada: "Los defensas no podemos fallar, tenemos que ser muy seguros. Yo entreno siempre para mejorar y voy a mejorar, ese es mi compromiso", destacó el 'Mariscal' para Radio La Red.

Pero también señaló que la defensa no es exclusiva de los zagueros centrales: "Al momento de defender lo hacemos todos, no solo los centrales somos responsables, deben juntarse los volantes, los laterales, cerrar las espaldas", manifestó Guerra, que dejó claro que en la defensa debe aportar todo el equipo.

Guerra espera que con Zubeldía se corrijan los errores 

"Esperemos que el profe Zubeldía llegue y trabajemos para corregir los errores. Nosotros somos un equipo que atacamos mucho, debemos estar atentos a los contragolpes", destacó el Mariscal para Radio La Red 102.1 FM.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La sorpresiva reacción de Leonardo Campana cuando los hinchas silbaron a Higuaín

Temas


Más noticias