Liga Pro A

La buena noticia que recibió Fabián Bustos y que provoca temor en Emelec de cara al clásico del astillero

El entrenador argentino va por los tres puntos ante Emelec

Por Fernando Torres

05/08/2021, 11:49 PM

El entrenador argentino va por los tres puntos ante Emelec

Fabián Bustos e Ismael Rescalvo tienen un duelo crucial entre si, los dos entrenadores se enfrentan en una nueva edición del clásico del astillero, partido que podría definir el puntero del campeonato y el ganador de la etapa.

Fabián Bustos no se guarda nada para este partido y pondrá lo mejor de su plantilla, en el gramado del campo de juego del estadio George Capwell, el día domingo 06 de diciembre a las 19:00.

El entrenador argentino en la previa del partido frente a Emelec recibió una buena noticia, Fabián Bustos recupera a uno de sus jugadores titulares, después de haber superado su contagio de COVID-19.

Fabián Bustos podrá contar con Mario Pineida en el equipo titular, una mala noticia para Ismael Rescalvo, el entrenador español basa su juego ofensivo por las bandas y la presencia de Mario Pineida podría hacer más difícil el trabajo de los ofensivos de Emelec, además de que el jugador de Barcelona SC tiene un buen desborde y proyecta constantemente centros al área, en búsqueda de sus delanteros.

Temas


Más noticias