Liga Pro A

La reacción de Hulk de Souza cuando Pedro Ortiz le atajó el penal

Pedro Ortiz le atajó el penal a Hulk de Souza y sorprendió la reacción del brasileño

Por Diego Mendoza

29/06/2022, 12:17 AM

Pedro Ortiz le atajó el penal a Hulk de Souza y sorprendió la reacción del brasileño

Pedro Ortiz le atajó el penal nada más y nada menos que a Hulk de Souza, el 'candado' evitó lo que hubiera sido la derrota eminente del conjunto eléctrico. Cuando Hulk falló el penal se tapó el rostro con la camiseta ante el festejo de Pedro Ortiz y sus compañeros.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Eddie Guevara dijo que estudió a Hulk y así le fue cuando intentó marcarlo

 

Desde la convocatoria a la selección, el nivel del guardameta 'eléctrico' mejoró considerablemente. Hoy en día con sobra de merecimientos se ganó un puesto en la plantilla de Gustavo Alfaro. Incluso muchos dicen que tiene un mejor nivel que Alexander Domínguez.

Pedro Ortiz ha mejorado en una de las cosas que más le criticaban, el juego con los pies. Por lo demás es un golero con reflejos felinos. Ortiz respondió ante las constantes fallas de la defensa 'eléctrica' contra Mineiro. Sin duda, el 'Candado' será una sana competencia para Galíndez y Domínguez.

Emelec jugó un gran partido contra Atlético Mineiro

A pesar de que empató con el Atlético Mineiro, el conjunto 'eléctrico' jugó posiblemente el mejor partido en lo que va de la temporada. A pesar de que tuvo varias bajas, y que Joao Rojas se desvinculó del equipo, los dirigidos por Ismael Rescalvo supieron manejar bien el encuentro.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿De qué equipo es Leonidas Iza?

 

Temas


Más noticias