Liga Pro A

¿Locura de Auad? Dice que quiere a Dos Santos en Emelec pero cobra más que Suárez

Pepe Auad sacó una nueva joya, ya que dijo que traerá a Giovani Dos Santos, mexicano que no se mueve de su país porque gana millones

Por Pedro Ortiz

28/06/2022, 09:10 PM

Pepe Auad sacó una nueva joya, ya que dijo que traerá a Giovani Dos Santos, mexicano que no se mueve de su país porque gana millones

Emelec está por elegir a su nuevo presidente y Pepe Auad, uno de sus candidatos, ha vuelto a mencionar algo que parece una locura. Según Juan Carlos Diaz, reportero de TUDN, “decidió querer a Giovanni para su próximo proyecto con el equipo”.

Más noticias relevantes:

Jefferson Montero sorprendió, lo que hizo en su 1era práctica con 9 de Octubre

Sin embargo el salario que pide Giovani Dos Santos, ex FC Barcelona, es cercano a los 3 millones de dólares por temporada incluso más de lo que ganó Luis Suárez en Atlético de Madrid, puesto que según Marca fue de 2.5 MDD.

El atacante mexicano no se ha movido de su país en este último tiempo justamente por el alto salario que le pueden pagar y aunque actualmente no tiene equipo, no pretende escuchar ofertas que no ronden la millonaria cifra que cobró en el Club América.

Pepe Auad mostró lo ofrecido a Luis Suárez ¿Lo mismo para Dos Santos?

El candidato ofreció a Luis Suárez celulares de lujo, colegio para sus hijos, seguridad y un auto blindado, además de 150 mil dólares mensuales más un par de bonos de 500 mil dólares por ganar la Copa Libertadores y Sudamericana.

Más noticias relevantes:

El sueldazo que rechazó Juan Cazares a Emelec, por su amor a Barcelona SC

 

Temas


Más noticias