Liga Pro A

No solo es un crack en la cancha, mira lo que hizo Gonzalo Plata

El joven ecuatoriano tuvo un gran gesto en estas festividades

Por Diego Soledispa

06/08/2021, 12:15 AM

El joven ecuatoriano tuvo un gran gesto en estas festividades

Gonzalo Plata, es uno de los jugadores ecuatorianos con mayor proyección a futuro. Su desempeño con la selección de mayores, hizo que el mundo entero ponga los ojos en él. Actualmente milita en el Sporting de Lisboa, dónde cada día se gana el puesto en la difícil liga portuguesa, “Platita” en lo poco que ha jugado, demostró su casta de campeón.

Sin embargo, Gonzalo Plata, no solo es crack dentro de la cancha. Fuera de ella también se ha caracterizado por su gran corazón. En la recientes festividades Plata, ayudó a la gente de Ecuador. Según el Diario Récord de Portugal, Gonzalo Plata, a través de su familia, entregó varias canastas y juguetes a las personas del sur de Guayaquil.

En total “Platita” entregó 25 canastas y 200 juguetes. La prensa internacional hizo eco de la acción del joven ecuatoriano. Con esto demuestra que no solo sabe jugar bien en cancha, sino también, que no olvida sus raíces. Un gesto digno de admirar por parte de Gonzalo, además, todo se planifico para que no hayan aglomeraciones en la entrega de los obsequios.

Plata, ha recibido jugosas ofertas desde el exterior. Sin embargo, el técnico de su actual equipo quiere contar con él una temporada más. El estratega señala, que el crecimiento futbolístico del ecuatoriano ha sido gigantesco desde que llegó al club. Solo le falta pulir ciertos aspectos para ser un jugador de élite.

Temas


Más noticias