Liga Pro A

Pablo Repetto cree en la remontada de LDU a Boca Juniors en La Bombonera

El DT habló sobre la revancha ante el Xeneize en Argentina

Por Redacción El

05/08/2021, 06:16 PM

El DT habló sobre la revancha ante el Xeneize en Argentina

Pablo Repetto se ha mostrado optimista de cara al próximo miércoles, cuando Liga Deportiva Universitaria visite en La Bombonera a Boca Juniors con 3 goles abajo.

En entrevista con radio Mundo Deportivo, el entrenador uruguayo abrió el debate entre propios y extraños manifestando:"¿Por qué no pensar en una hazaña futbolistica? Cuando hay posibilidades hay que pensar en que se puede y trataremos de cambiar esa imagen del equipo".

 

Repetto confía en sus jugadores y considera posible una remontada en el mítico estadio Xeneize, dedicado para toda la hinchada Azucena..

 

"Tenemos que poner el pecho a las balas y afrontar este momento. Ojala que le podremos pagar a los hinchas en estos partidos revertiendo situaciones", añadió.

 

Esperando que los próximos cotejos se recupere con triunfos, Repetto expresó: "Hay que reponerse, tenemos un gran plantel para seguir peleando y dejar esas cosas negativas".

 

 

El DT albo finalizó reconociento que el Boca Jrs. fue superior. "Somos los primeros responsables y los primeros críticos, con Boca no estuvimos a la altura".

 

Temas


Más noticias