Liga Pro A

Se fue de Barcelona SC pero Bustos menospreció a LDU y Emelec, esto dijo

Fabián Bustos desde Brasil habló sobre los momentos de Barcelona SC, Liga de Quito y Emelec

Por Pedro Ortiz

29/04/2022, 08:42 PM

Fabián Bustos desde Brasil habló sobre los momentos de Barcelona SC, Liga de Quito y Emelec

Fabián Bustos apareció para hablar sobre los momentos de Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito. Aunque los equipos están peleando la etapa, sobre todo LDU, el Toro dijo que esperaba más de estos clubes este 2022.

Más noticias relevantes:

¿Lo lleva? DT de Manchester United vio a un ecuatoriano y no es Moisés Caicedo

“Para mí Barcelona SC ya tiene ganada la primera etapa. Ganando en Ambato dio un paso importantísimo. No hay un equipo que puede pelear la posición, lo hablo con respeto. Yo esperaba más de IDV de Emelec o de LDUQ y hoy los momentos de ellos no son buenos y lo digo con respeto”, dijo.

Sobre los delanteros Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés, que no están pasando un buen momento en Barcelona SC y con la pólvora mojada, explicó: “Los he dirigido, sé cómo piensan, han sido Importantes... Cuando estuvieron conmigo, Carlos Fue Campeón, los dos hicieron goles importantes”.

Bustos aplaudió la implementación del VAR con BSC

“Yo creo que es un éxito de la dirigencia de Beto (Alfaro Moreno) y Aquiles (Álvarez). Ellos han hecho algo muy bueno con asegurar el VAR”, explicó el ex entrenador de Barcelona SC quien ahora comanda a Santos de Brasil.

Más noticias relevantes:

No jugó con BSC Sudamericana por indisciplina y dónde apareció Michael Carcelén

Temas


Más noticias