Ecuatorianos por el Mundo

Ángel Mena superó a Pierre Gignac y Funes Mori

Angelito Mena hizo más goles que Pierre Gignac y Funes Mori a pesar de que no es delantero

Ángel Mena es de los mejores en México
Ángel Mena es de los mejores en México

Ángel Mena demostró que es más que Gignac y Funes Mori. El ecuatoriano hizo más goles que los considerados mejores delanteros de la Liga MX. A pesar de no ser delantero demostró que su poder ofensivo es mejor que estos dos cracks de la Liga MX

Más del fútbol ecuatoriano: En Barcelona SC lo ningunearon y ahora Rolando Azas será técnico de este equipo

Mena anota un gol en promedio cada 138 minutos. La incidencia de Mena es tal que cada vez que anotó un gol con su equipo la 'fiera' ganó 8 de 10 partidos. En la última liguilla facturó 6 goles anotando 3 dobletes. Además, Mena fue el MPV de la Liga MX.

En la actualidad Ángel Mena se ha convertido en uno de los mejores jugadores ecuatorianos en el exterior. El 'ángel del gol' es el jugador más importante del León de México hoy por hoy. Es por eso que estuvo en el equipo ideal de la temporada 2021.

Mena fue decisivo para que León se meta en la final

Angelito pasó a ser uno de los jugadores históricos del equipo mexicano. 'Angelito'  le hizo 2 goles a uno de los equipos con mayor presupuesto en el fútbol mexicano y del continente. A pesar de su edad demostró que está más activo que cualquier jugador de la actualidad.

Más del fútbol ecuatoriano: Como Cristiano Ronaldo, Piero Hincapié y lo que hace para recuperarse

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias