Ecuatorianos por el Mundo

Barcelona SC lo vendió en 1.2 MDD, Xavier Arreaga fue campeón y hoy vale millones

Xavier Arreaga fue campeón de la Concacaf Champions League y su precio sigue creciendo como la espuma

Xavier Arreaga y el nuevo precio millonario y ser campeón de Concachampions
Xavier Arreaga y el nuevo precio millonario y ser campeón de Concachampions

Xavier Arreaga se proclamó con Seattle Sounders campeón de la Concacaf Champions League, al vencer a Pumas de la UNAM de Washington Corozo y Juan Ignacio Dinenno. El defensor ecuatoriano salió de Barcelona SC en la temporada 2019 a la MLS.

Más noticias relevantes:

La decisión del Leverkusen sobre vender a Piero Hincapié a la Roma de Mourinho

Para la negociación entre Barcelona SC y el Seattle Sounders, según información de Bendito Fútbol, se desembolsó 1.2 millones de dólares, mientras que ahora con la consecución del torneo y que sigue en la MLS en estas temporadas, vale 4 millones.

Xavier Arreaga, además de conseguir el campeonato hizo historia porque es la primera vez en 16 años que un equipo mexicano no queda campeón y se perderá el Mundial de Clubes. El equipo de Seattle Sounders estará en este torneo donde enfrentará a Real Madrid o Liverpool.

Los números de Xavier Arreaga en Seattle Sounders

El defensor ecuatoriano, Xavier Arreaga, es convocado normalmente por Gustavo Alfaro y en la Major League Soccer lleva en este 2021 un total de 15 compromisos disputados, 1 gol y 1 asistencia. Un total de 1305 minutos en cancha.

Más noticias relevantes:

Tomás Molina se consagró con LDU en Sudamericana, mira el modesto precio de su pase

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias