Ecuatorianos por el Mundo

CSKA dijo que Jordy Caicedo está desaparecido pero mira cómo les hizo quedar mal

Jordy Caicedo calmó a todos luego de lo que hizo, mientras que el CSKA puso el grito en el cielo

Jordy Caicedo no está desaparecido y mira lo que apareció haciendo
Jordy Caicedo no está desaparecido y mira lo que apareció haciendo

Jordy Caicedo hizo noticia en las últimas horas luego que mencionara su equipo, CSKA de Bulgaria que estaba desaparecido. Incluso se planteaban seguir acciones legales contra el ecuatoriano pero él les hizo quedar mal.

Más noticias relevantes:

El campeón de Libertadores que quiere a Darío Aimar y dejar sin nada a Emelec

Por medio de su cuenta de Instagram respondió de inmediato con una fotografía donde aparece recuperándose con una máquina de primera gama, en sus piernas. De ese modo el ecuatoriano les demostró que no estaba desaparecido o haciendo algo malo.

Y es que Jordy Caicedo tiene varias propuestas tanto de Europa, como el caso del Besiktas, y también en América porque ha trascendido que Club Tigres lo quiere entre sus filas para lo que será el torneo mexicano. ¿Con esto se irá?

 Vía Instagram

Lo que cuesta el pase de Jordy Caicedo actualmente

El delantero ecuatoriano, Jordy Caicedo, tiene actualmente un costo del pase de 5 millones de euros, mismos que no quiere negociar del todo CSKA pues ha puesto muchas trabas. Ya pasó con River Plate que se interesó en el jugador.

Más noticias relevantes:

LDU se mete en la disputa por un crack que quiere Flamengo y vale 2 MDD

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias