Ecuatorianos por el Mundo

Derrotado, así quedó Cristiano Ronaldo tras la goleada de Brighton de Caicedo

Brighton logró vencer y aplastar a Manchester United de Cristiano Ronaldo, con Moisés Caicedo de titular

Cristiano Ronaldo no pudo ante el Brighton de Moisés Caicedo
Cristiano Ronaldo no pudo ante el Brighton de Moisés Caicedo

Brighton logró una jornada histórica para el equipo tras vencer por la cuenta de 4 a 0 a Manchester United con todo y Cristiano Ronaldo. Moisés Caicedo fue parte de todo anotando el primer gol del partido.

Más noticias relevantes:

Hizo 2 goles en 20 partidos y revelan la condición de Garcés para irse de BSC

Cristiano Ronaldo por su parte no pudo ante el embate de Brighton y terminó muy molesto y frustado. Las cámaras lo siguieron todo el tiempo dado que es uno de los mejores jugadores en el mundo.

Moisés Caicedo por su parte estuvo muy contento y Brighton lo reconoció como el hombre del momento en la Premier League, luego de sus grandes actuaciones ante equipos como Arsenal, Manchester City, Manchester United.

Lo que cuesta el pase de Moisés Caicedo en Europa

El mediocentro ecuatoriano, Moisés Caicedo se fue de Independiente del Valle por un valor cercano a los 4.5 millones mientras que en la actualidad vale 15 millones de euros de acuerdo a CIES Football.

Más noticias relevantes:

Jugador de LDU no quiere terminar como Scotto y pide lo pongan en su posición

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias