Ecuatorianos por el Mundo

Desde Bad Bunny hasta Michael Jordan, los famosos que se topó Leonardo Campana

Leonardo Campana vuelve a ser el goleador del Sudamericano y ahora se codea con grandes personalidades

Los famosos con los que se topó Leonardo Campana en EE.UU
Los famosos con los que se topó Leonardo Campana en EE.UU

Leonardo Campana estuvo en el Miami GP de la F1, codenándose con personalidades del deporte y la música. Por medio de varios medios que cubrieron el evento dieron a conocer los personajes que llegaron, entre ellos el ecuatoriano que está en Inter Miami.

Más noticias relevantes:

Célico encontró al 10 para BSC, dejar atrás a Cortez y con 22 años vale 350 mil

Empezando por el dueño del Inter Miami, David Beckham, quien se hizo presente y además tuvo la oportunidad de dominar el balón y mostrar que su talento sigue intacto. El inglés fue quien llevó a Leonardo Campana hasta la MLS.

Pero no fue el único. Uno de los personajes que llamó la atención a Leonardo Campana fue Bad Bunny, cantante de música urbana, al igual que Michael Jackson que es el mejor basquetbolista en la historia de ese deporte para los entendidos.

Leonardo Campana vio de cerca el premio Miami GP

Por medio de sus redes sociales, Leonardo Campana mostró en videos lo que hizo durante el evento de carreras. El delantero estuvo cerca de los pits o boxes, mirando la carrera que finalmente la ganó Max Verstappen.

Más noticias relevantes:

El ninguneo de Alexander Domínguez a Claudio Borghi y demostró que es doble cara

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias