Ecuatorianos por el Mundo

Diego Almeida hizo un gol en FC Barcelona B, mandó contundente mensaje a Xavi

Diego Almeida se estrenó en las redes del FC Barcelona B y pide una oportunidad en el primer plantel

Diego Almeida anotó con el FC Barcelona B
Diego Almeida anotó con el FC Barcelona B

Diego Almeida es uno de los ecuatorianos que se encuentran labrando su futuro en el fútbol europeo. El defensor central ha estado desde las fotmativas en el FC Barcelona y cada vez más cerca del equipo absoluto.

Más noticias relevantes:

El primero que alista maletas en Emelec, gana 30 mil pero pasa de vacaciones

Incluso se tuvo fe para poder armar una jugada desde su propio campo, que por poco termina en gol. Diego Almeida también pudo debutar en las redes de FC Barcelona B luego de un tiro de esquina.

El zaguero central se avivó y en el segundo palo recogió el balón para empujarlo y con ello envía un mensaje a Xavi para que lo tome en cuenta como ya pasó meses atrás, porque lo llevó a entrenar con el primer plantel.

El costo del pase de Diego Almeida

El jugador ecuatoriano ya estuvo en la mira del PSG que se ofreció a pagar cerca de 200 mil dólares más los derechos de formación para poder ficharlo, sin embargo Almeida decidió quedarse en el Barca.

Más noticias relevantes:

El nuevo trabajo de Billy Arce tras salir de LDU y no ganarse el puesto en IDV

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias