Ecuatorianos por el Mundo

El club donde Anderson Julio ganará 300 mil dólares y que lo vea Gustavo Alfaro

Anderson Julio ha definido su futuro y con el contrato de su vida

Anderson Julio finalmente definió su futuro
Anderson Julio finalmente definió su futuro

Anderson Julio finalmente definió su futuro y por medio de Real Salt Lake hicieron oficial que compraron sus derechos deportivos, recordando que tuvo su mejor temporada hasta el momento en el fútbol internacional.

Más noticias relevantes:

Beccacece mal perdedor, lo que dijo luego que LDU le ganó a Defensa y Justicia

Por medio de la cuenta oficial de Atlético San Luis dieron a conocer que Real Salt Lake compró de manera definitiva los derechos de Anderson Julio, por las próximas tres temporadas, ya que era una prioridad para el equipo de la MLS.

De acuerdo a información de salarysport.com, Anderson Julio tuvo un salario de 300 mil dólares y repetiría el contrato, incluso más por su gran paso la temporada pasada. Además Gustavo Alfaro mira mucho jugadores de la MLS, México, etc.

Lo que dijeron en Real Salt Lake sobre Anderson Julio

“Traer a Julio de regreso, ha sido una prioridad principal durante los últimos meses. Sabemos lo que aporta dentro y fuera del campo, en el vestuario y en toda la comunidad”, dijo el gerente de Real Salt Lake, Elliot Fall.

Más noticias relevantes:

La gran sorpresa que alista Gustavo Alfaro para el ataque de Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias