Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano que era amigo de Neymar y hoy juega en la Serie B

El jugador llegó a presentarle su familia a Neymar Junior, hoy juega en la Serie B

El jugador ecuatoriano que es amigo de Neymar
El jugador ecuatoriano que es amigo de Neymar

Michael Jackson Quiñónez juega en el Atlético Santo Domingo. Tuvo un brillante paso por el fútbol ecuatoriano, incluso fue convocado a la Tri. Pero quizá pocos conocían que tuvo como amigo a Neymar Junior, el astro brasileño que juega en el PSG.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El contundente mensaje de Montevideo Wanderers a Barcelona

No cabe duda que Neymar Jr es uno de los jugadores más famosos en el mundo del fútbol. No por nada tiene 160 millones de seguidores en Instagram. A pesar de que no ha ganado el balón de oro, es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, además, es el segundo máximo goleador de la selección brasileña con 70 goles, superado por Pelé, que tiene 77 goles. 

Michael Jackson Quiñonez y Neymar

Debido a esto, conocerlo o tener la oportunidad de compartir con él es un verdadero lujo hasta para un jugador profesional de fútbol. Por eso Michael Jackson Quiñónez se sintió feliz cuando conoció a Neymar, y le presentó hasta a su familia.

Lo conoció en el año 2016 en las eliminatorias

En el año 2016, cuando Ecuador recibía a Brasil por las eliminatorias a Rusia 2018, Neymar, se hospedó en el hotel Sheraton. Los aficionados quiteños se volvieron "locos" por el astro brasileño y le pedían autógrafos y fotos. Es ahí que aprovechó Michael Jackson Quiñónez. Neymar tuvo un trato especial con el 'rey del pop'.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que Jorge Célico se olvidó al llegar a Barcelona, lo iba a recuperar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias