Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano que puede llegar a hacer dupla con Gabigol en Flamengo

Un atacante ecuatoriano está en la órbita de Flamengo para el siguiente mercado de fichajes y puede sumarse a las estrellas que tiene el equipo como Gabriel Barbosa

Gabigol se podría juntar con un ecuatoriano para jugar en Flamengo
Gabigol se podría juntar con un ecuatoriano para jugar en Flamengo

Flamengo puede hacer la incorporación de un jugador ecuatoriano. Según información de Radio Huancavilca se trata de Washington Corozo quien podría llegar a ser dupla de Gabriel Barbosa, conocido también como Gabigol.

Washington Corozo actualmente se encuentra jugando en Pumas de la UNAM donde ha empezado a destacar, pese a que en sus primeros partidos se ganó críticas por parte de los hinchas. Pero fue hasta cumplir su adaptación.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Piero Hincapié cuesta millones más que Cristiano Ronaldo y siendo defensa

Ahora Washington Corozo es una pieza importante para Pumas de la UNAM, sin embargo ante un interés de Flamengo será complicado que lo retengan pues tienen dinero suficiente como para comprar su pase.

Lo que costaría a Flamengo comprar el pase de Washington Corozo

Washington Corozo, atacante ecuatoriano de 23 años, está en la mira de uno de los equipos más poderosos de América. Si lo quieren sacar de Pumas de la UNAM deben pagar aproximadamente 700 mil dólares que vale su pase según Transfermarkt.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Cómo se reivindicó Gonzalo Plata con Ronaldo para que no lo bote del Valladolid

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias