Ecuatorianos por el Mundo

El lujo de Kike Saverio a lo Neymar en España, que levantó a la grada

Kike Saverio volvió a ser noticia en España luego del gran gol que anotó

Kike Saverio dio que hablar en el fútbol español esta fecha
Kike Saverio dio que hablar en el fútbol español esta fecha

Kike Saverio estaba desaparecido del mapa sin embargo este fin de semana se destapó con un gol de buena factura que le sirve para aumentar su confianza en la Segunda División del fútbol de España.

Más noticias relevantes:

Hizo 2 goles en 20 partidos y revelan la condición de Garcés para irse de BSC

Los comentarios en las rede sociales llegaron a comparar el lujo de gol de Kike Saverio con lo que sabía hacer Neymar en el FC Barcelona cuando apilaba rivales y en el momento exacto sacaba el remate.

Kike Saverio justamente era de las divisiones formativas del FC Barcelona y llegó a estar en una convocatoria del primer equipo pero nunca jugó. El ecuatoriano ahora se encuentra en el club de Ponferradina.

El costo del pase de Kike Saverio

El delantero ecuatoriano actualmente tiene un costo cercano a los 300 mil euros de acuerdo al portal especializado Transfermarkt. No ha tenido los minutos que desearía en Ponferradina pero cuando entra a la cancha marca la diferencia.

Más noticias relevantes:

El sueldo que pone sobre la mesa Roma a Hincapié y cumplir el deseo de Mourinho

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias