Ecuatorianos por el Mundo

El nuevo puesto de Mario Pineida en el Flu, donde la rompe más que como lateral

Por Pedro Ortiz

Mario Pineida ha sido probado en un nuevo puesto en Fluminense y le fue mejor que de lateral, además que tendrá más opciones de jugar

Mario Pineida ha sido probado en un nuevo puesto en Fluminense y le fue mejor que de lateral, además que tendrá más opciones de jugar

Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Pineida estaba teniendo minutos en el torneo local de Fluminense pero alternaba en otras competiciones que se suelen disputar en Brasil, por lo que el entrenador ha decidido ponerlo como volante y rindió dado que es un jugador que "muerde" al rival y no da un balón por perdido.

Más noticias relevantes:

El primer jugador que no convenció a Jorge Célico en Barcelona SC y ya lo sacó

El ecuatoriano fue una de las piezas importantes para que Fluminense se metiera en la gran final del Campeonato Carioca, al dejar en el camino a Botafogo. Mario Pineida, de ese modo, sigue sumando experiencia en Brasil.

Mario Pineida no desaprovecha ninguna oportunidad en Fluminense, ya que de lateral izquierdo rindió pese a que peleaba con Ronaldo, traído desde Europa y ahora como volante tuvo buena salida y no dejó un solo balón suelto.

Mario Pineida puede dejarle un buen dinero a Barcelona SC

El lateral izquierdo, y ahora volante, ecuatoriano está a préstamo en Fluminense pero hace méritos para que lo fichen. Barcelona SC lo tasó en 3 millones de dólares que los podría pagar el cuadro brasileño si deciden retenerlo.

Más noticias relevantes:

Luis Suárez le dio la mejor noticia a Felipe Caicedo


Más noticias