Ecuatorianos por el Mundo

En Ecuador pide fortunas y mira dónde terminará jugando Arturo Mina

Por Pedro Ortiz

Arturo Mina quedó descartado para jugar en Barcelona SC por el alto salario que quiere tener. Ahora lo buscan en otro país

Arturo Mina quedó descartado para jugar en Barcelona SC por el alto salario que quiere tener. Ahora lo buscan en otro país

Síguenos enSíguenos en Google News

Arturo Mina es uno de los defensores que está bustando equipo para la siguiente temporada. Aunque sonó como una posibilidad para Barcelona SC el dinero que pide es muy alto, como en Europa.

Según el portal Mercado Fútbol EC, Arturo Mina está cerca de llegar a Nacional de Uruguay que lo dirige Pablo Repetto. Cabe recordar que en Independiente del Valle ambos coincidieron.

Más de ecuatorianos por el mundo: Piero Hincapié cuesta millones más que Cristiano Ronaldo y siendo defensa

Arturo Mina no ha tenido más propuestas desde el Fútbol Ecuatoriano. Sonó como una posibilidad para Liga de Quito pero con la salida de Pablo Repetto se cayó. Por ello lo quiere llevar a Uruguay.

Lo que ganó Arturo Mina en Europa

Arturo Mina estuvo en la liga de Turquía por varias temporadas. De acuerdo al portal salarysport.com fueron cerca de 60 mil euros mensuales cuando estuvo en Y. Malatyaspor, entre 2017 a 2020.

Más de ecuatorianos por el mundo: Cómo se reivindicó Gonzalo Plata con Ronaldo para que no lo bote del Valladolid


Más noticias