Ecuatorianos por el Mundo

En pleno conflicto bélico Juanito Cazares podría tener problemas en Ucrania

Por Diego Mendoza

Juanito Cazares se fue a Ucrania en pleno conflicto bélico y preocupa su futuro

Juanito Cazares se fue a Ucrania en pleno conflicto bélico y preocupa su futuro

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, Rusia expulsó un submarino de EEUU.  Miles de personas, marchan en Kiev para evitar la guerra. Biden y Putin hablaron por teléfono por la crisis con Ucrania. Decenas de embajadas evacuan a su personal y Juanito Cazares acabó de fichar por un club de Ucrania. La situación es muy difícil en ese lugar del mundo y preocupa el futuro de Cazares. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Enner Valencia casi se va a los golpes, pero fue insólito como terminó todo

Cazares se despidió oficialmente de Brasil, el ecuatoriano luego de varios años de jugar en los grandes equipos del país del fútbol dejó un mensaje a los aficionados. “Jugué en los 3 equipos más grandes de Brasil y desde el principio me sentí bien recibido”, destacó Juanito. 

Juanito estaba entre los mejores mediocampistas ofensivos del fútbol ecuatoriano, sin embargo, su carrera no surgió como se esperaba y actualmente su nivel bajó considerablemente. Cazares tenía una gran visión dentro del terreno de juego, además poseía una pegada privilegiada.

Cazares inició su carrera en Barcelona SC

El crack ecuatoriano tuvo sus inicios en Barcelona SC. Sin embargo, el equipo que lo catapultó a la fama fue Independiente del Valle y que debido a sus grandes actuaciones fue fichado por River Plate de Argentina. Entre los logros de Juanito está jugar en los tres grandes de Brasil: Corinthians, Fluminense y Atlético Mineiro.

Más del fútbol ecuatoriano:

El equipo de la Liga Pro que quiere sacar a Jaime Iván Kaviedes del retiro


Más noticias